CREEMOS EN LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL FUTURO DEL PAÍS

    Somos tres apasionados con un objetivo claro: Apoyar el desarrollo del país a través de la venta de café de calidad, llevando lo mejor del café colombiano a hogares a nivel mundial.

    CAFÉ HITTO: PLACER CON PROPÓSITO SOCIAL

    SABEMOS QUE NO BASTA CON CREER. ES MOMENTO DE HACER.

    El progreso de nuestro país está en manos de quienes toman acción. Creemos fielmente en la importancia de empoderar a las comunidades menos favorecidas y estamos comprometidos con su desarrollo, contribuyendo a cerrar brechas, fomentar la igualdad y construir un futuro de jóvenes educados y con criterio. Aquí encontraras los proyectos que hemos apoyado y los que estamos apoyando actualmente.

    CONÓCELOS AQUÍ

    UNA CONEXIÓN SOCIAL

    Cada uno de nosotros comparte una profunda conexión con las comunidades cafetaleras de nuestro país y un compromiso inquebrantable con la calidad y la sostenibilidad. Nos enorgullece colaborar estrechamente con los agricultores locales, asegurando un comercio justo que beneficia a todas las partes involucradas.

    UNA PASIÓN POR EL SABOR

    Nuestra pasión por el café colombiano se refleja en cada grano que seleccionamos y en cada taza que preparamos. Queremos que experimentes la riqueza de nuestros campos, la tradición de nuestra cultura cafetera y el sabor excepcional de nuestro café colombiano en cada sorbo.

    QUIENES SOMOS

    • JUAN CAMILO

      Juan es Ingeniero de Producción Agroindustrial apasionado por la industria del cannabis, con más de 5 años de experiencia en áreas de producción, investigación y desarrollo. Su espíritu emprendedor, que lo ha acompañado desde temprana edad, lo han llevado a trabajar en la industria alimenticia para mascotas y ahora, se refleja en su deseo de contribuir al cambio en nuestro país a través de la venta y comercialización de cafés de alta calidad. 

    • CÉSAR

      César es administrador de empresas con especialización en innovación y desarrollo de negocios, y cuenta con una maestría dirección de marketing y gestión comercial. Con más de 5 años de experiencia en el sector retail, se ha destacado por su habilidad para impulsar el crecimiento en ventas, crear estrategias para el posicionamiento de marcas, desarrollar marcas propias y liderar equipos. Su experiencia, combinada con su filosofía de que todos podemos aportar desde nuestras fortalezas al desarrollo del país, lo llevaron a creer en la posibilidad de un verdadero cambio en la forma en que se comercializa el café.

    • HECTOR

      Héctor es ingeniero civil con maestría en gerencia de proyectos y más de una década de experiencia en desarrollo de proyectos en diferentes sectores industriales. Apasionado por el café y fiel creyente de su gran potencia para transformar Colombia. Su viaje personal se convirtió en una misión: impulsar el café colombiano con enfoque en la calidad y sostenibilidad, enalteciendo cada grano que representa historia y tradición. Su mundo del café combina ingeniería y amor por la tierra.

    • VISIÓN

      Para el año 2030, aspiramos a convertirnos en una empresa que, a través de la venta y exportación de café colombiano, haya respaldado proyectos sociales por más de 1,000,000 de dólares, consolidándonos como una de las empresas con un mayor impacto social en el Valle del Cauca.

    • MISIÓN

      Nuestra misión es liderar la creación de un impacto social en Colombia mediante la inversión del 30% al 40% de nuestras ganancias en proyectos de educación y desarrollo colectivo que transformen la realidad del país.

    ¡Haz parte de nuestra Comunidad Mundial de Donantes!