CAFÉ HITTO: PLACER CON PROPÓSITO SOCIAL

    Bienvenido a nuestro portafolio de transformación social: echa un vistazo a los proyectos completados y a aquellos que actualmente están cambiando vidas en comunidades de todo Colombia.

    JUNTOS POR LA EDUCACIÓN

    Cada uno de ustedes, mediante su donación a través de la compra de cada bolsa de café y cada camiseta de nuestra colección "Social change", está contribuyendo a financiar este proyecto que cambiará la educación de los niños n el oriente Cali, otorgando 10 becas escolares en el Instituto Nuestra Señora de la Asunción (INSA). Aquí encontrarás un seguimiento diario de nuestro progreso hacia la consecución del 100% de los fondos necesarios. Una vez que el proyecto se haya convertido en realidad, te mostraremos y te haremos parte este nuevo HITTO alcanzado.

    15.5%
    • JUNTOS POR LA EDUCACIÓN (EN CURSO)

      "Juntos por la Educación" de Hitto Café, con la Fundación Casa de Colombia, fomenta el desarrollo educativo en el oriente Cali, otorgando 10 becas escolares en el Instituto Nuestra Señora de la Asunción (INSA).

      Conocer más 
    • PASO A PASO: UN PIE HACIA EL FUTURO (COMPLETADO)

      "Un Pie hacia el Futuro" busca proporcionar una prótesis de pie a Edwin, un niño de 8 años de Guapi, Valle del Cauca, generando un impacto social medible al promover la inclusión y solidaridad.

      Conocer más 

    PROYECTO

    PASO A PASO: UN PIE HACIA EL FUTURO

    "Un Pie hacia el Futuro" tiene como objetivo proporcionar una prótesis de pie a Edwin, un niño de 8 años que proviene del municipio de Guapi, Valle del Cauca. Este proyecto no solo genera un impacto social significativo y medible al fomentar la inclusión y la solidaridad, sino que también se traduce en beneficios personales al mejorar la calidad de vida del niño. Esto le permite lograr una mayor independencia, confianza e interacción con la sociedad.

    Además de estos beneficios, el proyecto tiene un valor educativo, ya que promueve el acceso a la educación, lo cual se refleja en la asistencia a la escuela y la participación en actividades educativas que contribuyen al desarrollo de competencias fundamentales y al fortalecimiento de valores esenciales, como la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la empatía hacia los demás en la sociedad. Esto contribuye a la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos que serán futuros motores de cambio.

    TEJIENDO ESPERANZA

    Hitto Café y FUNDACIÓN Casa de Colombia unen fuerzas por la Niñez colombiana

    Hitto Café, en colaboración con la Fundación Casa de Colombia, tiene un compromiso inquebrantable con la población infantil vulnerable. Su enfoque es claro: promover el bienestar de los niños a través de la salud y la educación. Trabajan incansablemente para brindar un apoyo completo y empoderar a las familias, permitiéndoles defender los derechos que garantizan el desarrollo de los niños y su capacidad de influir positivamente en sus comunidades. Esta alianza se centra en la promoción de la salud y la educación, dos derechos cruciales que permiten a los niños soñar con un futuro próspero y construir sus propios caminos hacia el éxito.

    COMPRAR AHORA

    FUNDACIÓN CASA DE COLOMBIA

    Construyendo futuro con educación y salud

    La Fundación Casa de Colombia trabaja día a día por el mejoramiento en la SALUD y EDUCACIÓN de la población infantil en Colombia a través de programas integrales y jornadas médicas con médicos de Estados Unidos que vienen a Colombia a prestar sus servicios a poblaciones vulnerables con diferentes diagnósticos médicos. Su labor se traduce en una poderosa herramienta para asegurar el bienestar y la inclusión social de los más pequeños. Con una visión centrada en el futuro, la Fundación Casa de Colombia representa la esperanza para niños y familias que anhelan una participación activa en la sociedad. Así, su trabajo contribuye significativamente al PROGRESO y DESARROLLO continuo del país, Colombia

    CONÓCELOS AQUÍ

    Programa de Órtesis y Prótesis:

    En el proceso de atención especializada a los niños a través de las Jornadas de Ortopedia Infantil y Atenciones individuales, hemos encontrado niños que requieren apoyo con órtesis (zapatos ortopédicos, férulas, etc) y prótesis de miembros superiores y/o inferiores que les permitan mejorar su movilidad, creando mayor independencia y bienestar a aquellos niños que no cuentan con uno de sus miembros o parte de ellos. Es así como junto con las terapias de rehabilitación física, acompañamos a los niños en su proceso hasta finalizar con éxito su recuperación e inserción a la vida social y educativa.

    Programa de educación

    Nuestra Fundación apoya con Kits Escolares y Becas para primaria y bachillerato, a niños y niñas que no cuentan con la posibilidad de acceder al sistema educativo, permitiéndoles soñar con un mejor futuro para ellos y sus familias. Las becas se otorgan durante todo su periodo estudiantil, y solo se pierden por bajo rendimiento académico y mal comportamiento.

    ¡Haz parte de nuestra Comunidad Mundial de Donantes!